miércoles, 13 de marzo de 2013

Style New Denim




 




 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Chaqueta Denim: Freesoul
Camisa: Massimo Dutti
Pantalón baggy: Zara
Zapatos cuña: Zara (old)
Colgante: Viceroy
Reloj: Baume Mercier
Gafas: Rayban (aviator)
Bolso: Louis Vuitton
 
 

Denim, un tejido que me encanta, combinado con otros tejidos como la piel o el cuero se convierte en algo muy especial. En este outfit de hoy he querido expresar de alguna manera este binomio tan atractivo con esta chaqueta de Freesol; combinandolo con pantalones Baggy para darle al estilismo un toque más trendy. El detalle de la camisa clásica con estos dos ingredientes conforman un look que considero muy sport/chic.
 
 
Espero que os haya gustado mi post de hoy. Muchas gracias por vuestras visistas y comentarios. Sois geniales.
 
Besitos mil.
 
Nekane
 
 
Hoy suena uno de mis cantantes favoritos. Seal - Crazy
 
 


 


27 comentarios:

  1. Me encanta esa chupa!!!!

    Gracias por tu comentario.

    Besotes de una adicta!

    ResponderEliminar
  2. Los looks denim siempre son un acierto!! :) Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola¡
    Me ha encantado el pantalón baggy y cómo lo has combinado¡
    Adoro los looks denim :D
    Un beso, te animo a que visites mi blog.

    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu comentario, es todo un honor! Buen blog el tuyo!
    Un saludo
    AB

    ResponderEliminar
  5. Me encantan este tipo de pantalones, son super cómodos y con tacones quedan increibles, super chic!! La perfecto de piel y la blusita blanca todo un acierto! Gracias por pasarte por Bymedidri, te apetece que nos sigamos en gfc y en el resto de redes sociales, sería genial!!! Besotesss

    Lucía,

    http://bymedidri.blogspot.com/ (NEXT POST MANGO SUMMER COLLECTION)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu estilo!! Y las fotos geniales, de profesional
    Gracias por ver mi blog y por tu comentario, así he podido descubrir el tuyo y seguiré leyéndote. Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que ideal los pantalones :)

    http://valentinamode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya taconazos!!!!! Me encanta el denim también!!!

    Un besin guapa!

    ResponderEliminar
  9. Bonito outfit! Gracias por tu comentario :)

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que look más bonito!! Es una mezcla con la que nunca fallas, los zapatos me parecen ideales
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  11. que guapa!me encanta este tipo de pantalón y favorece muchisimo!!!
    gracias por tu comentario, si quieres nos seguimos!!!

    SIGO DE SORTEO EN EL BLOG
    UN BESO GUAPA
    :D

    ResponderEliminar
  12. great outfit! basic & chic!
    what about follow each other?
    let me know :)
    have a nice day!
    xx
    veronica

    ResponderEliminar
  13. Hola!!

    Muchas gracias por pasarte por nuestro blog y comentar^^

    Nos encanta tu outfit, las fotos son geniales:)

    Tenemos una nueva entrada en nuestro Blog, en la que te desvelamos todo lo que ocurrió en el festival de Coachella 2013 al que acuden TODOS los famosos, te contamos quienes acudieron, los modelitos que llevaron y los desmadres que se produjeron....

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Really cool! You look super chic in here ;)

    http://thegoldenpaillettes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. ME ha encantado como te ves, un look comodo y hermoso
    No conica tu blog esta lindo
    Te invito a pasar al mío ya que es mi cumpleaños y tengo un post especial
    Saludos
    xx

    ResponderEliminar
  17. Dolors tienes un estilo genial, además eres superfotogénica!
    A ver si te animas a subir más looks ☺
    Muchísimas gracias por tu comentario

    Feliz domingo, Eli ♥
    Sortealia, entérate de todos los sorteos

    ResponderEliminar
  18. Guapa gracias por tu visita y amable comentario en mi blog!
    Qué look tan trendy!! ;-)
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. estas preciosa!!!

    Gracias por comentar el último post guapi! Muaaa!! <3

    Por cierto, tengo nueva entrada en mi blog! Pásate si quieres :) blogthedreams, besitos!

    I have a new entry in my blog! check it out if you want! :) blogthedreams, kisses!

    ResponderEliminar
  20. Hola!!! Eres guapísima y me encanta tu estilo, me gustaría que actualizaras con más frecuencia. Un beso


    http://tecuentomistrucos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Esos pantalones me los compre. Después de estar en casa 3 semanas los cambié porque no me terminaba de gustar ningún look con ellos... hasta ahora que te los veo y me arrepiento de haberlos cambiado...
    Bss
    Hablamos de trapos

    ResponderEliminar
  22. Muy guapa,me encantan los pantalones.

    Un besazo.

    SORTEO un collar babero de encaje
    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-collar-de-encaje.html

    ResponderEliminar
  23. me encanta como vas!!estas perfecta :)
    los pantalones son una chulada y así combinados me gustan más :)

    besitos

    ResponderEliminar
  24. wow!! me encanta!!! que estilazo, las fotos me parecen super potentes, me aceptas un consejo? ganarían aun mas en grande. Un besito y me encantaría que mantuviésemos el contacto!!
    Tengo nuevo post, una entrevista realizada a la modelo Cory ligia, me encantaria queque te pasaras y me dijeses que te parece!
    Un besito preciosa!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  25. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar